Warriors And Rebels
Welcome to Warriors And Rebels, please watch your language and use your manners, if not you will be removed form the server and forums
Similar topics
Search

Display results as :

Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Banned for no reason?
Sun Nov 02, 2014 7:40 am by Hajidub

» Please tell me why I got banned ?
Sun Jun 03, 2012 8:24 pm by mr1911

» GAMBLE would like to join WAR
Sat Aug 13, 2011 9:43 pm by GAMBLE

» Mookie Would Like To Join {war}
Mon Aug 08, 2011 8:33 am by B.A.R. Brawler

» hello everyone
Wed Jun 22, 2011 9:27 pm by B.A.R. Brawler

» Warriors And Rebels Code Of Honor
Tue Jun 21, 2011 5:14 am by 8-ball

» Nice game people.
Sat Jun 18, 2011 12:45 pm by CartMan

»  Like to Join up
Sat Jun 11, 2011 4:57 am by 8-ball

» banned, but not sure why
Sun May 15, 2011 2:02 pm by SLAYER

hola!!!!!!!!!!

View previous topic View next topic Go down

hola!!!!!!!!!!

Post by STINGER on Sat Apr 03, 2010 1:03 am

Hola a todos,

Para los que no podían hacer de la reunión que aquí hay los temas y hablamos acerca de las medidas adoptadas así que por favor lea esto antes de salir lastimado sus sentimientos ..

Tema: 1

1. Los hackers, piratas informáticos y de secuencias de comandos,
Pregunta:

¿Qué debe hacerse cuando un miembro o miembro no es sospechoso de piratería o el uso de algún tipo de guión?

Acciones:

Independientemente de que no son miembros o miembro si sospecha que alguien de hacer trampas iniciar una demo y una vez que la demo se inicia (en nombre de la consola recroddemo type = nombre de la persona que se está grabando), y enviar la demo a mí oa uno de los mayores o los administradores de la cabeza.

2. Los acusadores, quejica y se quejan en el servidor:
Pregunta:

¿Qué va a hacer con las personas que acusan en el servidor?

Acciones:

No importa si la persona es miembro o no nadie puede acusar a cualquier persona en cualquier momento en el servidor de la piratería, el engaño, muros ni nada de eso en cualquier momento, hemos perdido porque los jugadores de las payasadas llorar al bebé en el último mes. lo que se hará es no importa si el acusador es un miembro, administrador o pubber se les pedirá un tiempo para no hacerlo de nuevo y si se hace una vez más que el jugador será expulsado, si después de tres veces el acusador / quejica es pateado a continuación, una posible prohibición será colocado en su dirección ip de vapor no sólo de identificación. nuevo, si usted piensa que alguien es obtener una prueba de hacking! grabar un demo y pase a mí oa otro administrador cabeza echemos un vistazo a él y, tarde o temprano la persona sospechosa se dará a conocer y si es capturado hacking

!! RECUERDE !!!!! NUNCA acusar a nadie de "hacking" o engañando al SERVIDOR !!!!!

3. Rercuitment

Pregunta:

¿Qué podemos hacer sobre el reclutamiento, y cuánto tiempo se tarda en convertirse en miembro?

¿Qué podemos hacer durante el día cuando las actividades se establecen recibe en el servidor y cargar su lista de amigos y empezar a invitar a venir pasar el rato con el ya, no pregunte lo que quiera unirse a la derecha de simplemente pedirles que pasar el rato y juego con usted.

¿Cuánto tiempo se necesita para ser un miembro?

Pues todo depende de la persona algunos puede tomar una semana o dos algunos puede tomar más tiempo que todo depende de la actitud y la personalidad

Si un miembro en la buena voluntad para apadrinar a un nuevo recluta a continuación, lo apoyamos, por axemple si quería subscripciones con un jugador que ha estado jugando por un tiempo y es decente, y aunque es nuevo en nuestro servidor entonces yo tomaría esa persona en virtud de mi ala y enseñarles las reglas y cómo hacemos las cosas aquí tipo de cosas.

4. Usando Ventrillo:

Pregunta:

¿Cómo debemos usar Ventrillo?

Ventrillo se ha llegado a su uso por los miembros que juego aquí y también que están en otros juegos y / o servidores, por lo que en el uso de la rejilla de ventilación del servidor, asegúrese de entrar en las habitaciones adecuada el vestíbulo principal, está bien, pero a veces se pone un poco ocupado y debe Se considerará que el uso otras habitaciones de la rejilla de ventilación del servidor, por ejemplo, podría ayudar en el juego, si estaban en aliados o la sala de eje en función de lo que el equipo que se encontraba y de esa manera usted podría comunicarse sin recibir un disparo por el icono amarillo por encima de su la cabeza. O si usted y un amigo, o si desea dos a charlar sobre otras cosas, para no perturbar el juego, porque un montón de jugadores utiliza los auriculares y el sonido se reproduzca y la mayoría de todos los administradores que sé me han dicho que hacer una buena utilización, por lo que sea considerado y utilizar el aas buen ambiente necesita ahora algún tiempo es posible que sólo desea estar con todos a la vez que es bueno, pero si la charla GES un poco mucho ppull su compañero fuera a otra habitación.

También vamos a poner algunas cosas por hacer y un mods pocas addeed como balanceador automático del equipo para evitar que el equipo de apilamiento, y vamos a obtener una anit-AFK mod instalado para evitar que la gente le gusta que yo sea afk para más que unos pocos lol minutos, y también un programa para evitar que la gente habla cuando estén muertos ... por ejemplo me disparan y decir de donde la persona fue quien me disparó, a veces hace que sea injusta a veces, no vale, pero vamos a intentarlo y ver cómo va

{WAR} -= STINGER =- {SA}

STINGER
Admin

http://warriorsandrebels.playogame.com

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics